martes, 31 de mayo de 2011

Campeón latinoamericano Jetro Salazar y campeón nacional Julián Araujo fueron la atracción en el motocross






BAGUA GRANDE, 31.05.11. (JOSÉ FLORES).- Indudablemente el campeón latinoamericano 2011 de motocross, Jetro Salazar, y el campeón nacional Julián Araujo, fueron la atracción de la competencia nacional de motocross, uno de los eventos más esperados en Bagua Grande, que congregó a más de seis mil personas de Bagua, Utcubamba, Jaén y Chachapoyas. Los corredores antes mencionados ocuparon el primero y segundo lugar en la categoría MX2, mientras que el corredor Airton Reátegui quedó en tercer lugar. Cabe aclarar que entre todas las categorías corrieron más de 30 motos.
En la categoría MX1, el primer lugar lo ganó Alejandro Bulos, el segundo puesto fue para Renzo Cecchi, mientras que Paul Mostacero obtuvo el tercer lugar. En la categoría noveles, el primer lugar fue para Renato Reátegui y el segundo para Gianmarco Cabrera. Todos los corredores que ocuparon los primeros puestos recibieron su trofeo y sus premios en efectivo.
Capítulo aparte fue la competencia y la premiación a los tres niños de 7 años que ganaron en la categoría minicross, los cuales fueron condecorados por el gerente del Moto Club Bagua Grande, Marlon Fernández, y el artífice del evento, regidor Filiberto Fernández Medina. La seguridad estuvo a cargo de la policía nacional, mientras que tres ambulancias de ESSALUD y del Hospital Santiago Apóstol se encargaron de las emergencias.
Por su parte, el empresario y regidor provincial de Utcubamba, Filiberto Fernández, agradeció al público por asistir y apoyar el evento de motocross, señalando que la llegada de los corredores significó un gran gasto, que con gusto lo ha hecho por el cumpleaños de la provincia.
Asimismo adelantó que se viene preparando la próxima competencia nacional, que será en el mes de julio en Bagua Grande, por sus fiestas patronales, mencionando que habrán muchas sorpresas, adelantando que ya están en conversaciones para traer al “Coyote” de Ecuador, otro campeón latinoamericano, que junto a Jetro, Julián Araujo y otros corredores extranjeros vendrán en la mencionada fecha al Circuito Extremo El Alto.

No hay comentarios: