lunes, 9 de mayo de 2011

Comandante general de la región militar del norte visitó las unidades de la Sexta Brigada de Selva


BAGUA GRANDE (JOSÉ FLORES).- El General de División Jorge Ágreda Vargas, Comandante General de la Región Militar del Norte, acompañado del General de Brigada José Sosa Dulanto Badiola, Comandante General de la Sexta y Única Brigada de Selva, y su estado mayor, visitaron las unidades de la Brigada de Selva del 02 al 06 de Mayo 2011, pudiendo comprobar la elevada moral de nuestros soldados, los cuales con valor, férrea disciplina y entusiasmo sirven en este bastión de la frontera noreste de la patria.
La visita incluyó las guarniciones que se encuentran en la línea de frontera así como las unidades acantonadas en el fuerte “Vencedores del Cenepa” de El Milagro. Posteriormente, en el Patio de Armas del Fuerte “Vencedores del Cenepa” se realizó una impresionante ceremonia castrense con motivo de la visita del comando presidido por el General de División Jorge Ágreda Vargas, Comandante General de la Región Militar del Norte.
Al finalizar la ceremonia los integrantes de la brigada desfilaron gallardamente ante la tribuna oficial, entonando el himno Coraje Cholo, lo cual fue motivo de felicitación del general visitante.

No hay comentarios: