martes, 17 de mayo de 2011

Congresista Eduardo Peláez anuncia:
“Oficina de Construyendo Perú
Fue desactivada en Utcubamba”


BAGUA GRANDE (ÉBERT BRAVO).- El congresista de la república por Amazonas, Eduardo Peláez, dio a conocer que la oficina zonal del programa Construyendo Perú, que se había establecido inicialmente en Utcubamba, había sido desactivado como se ha hecho en otras regiones, a pesar de los reclamos de la provincia dados a conocer en la sede central de este organismo en Lima.
En ese sentido el parlamentario informó que lamentablemente tal recorte se había producido a nivel nacional en seis regiones. “Hay una política del Ministerio de Economía de reducir gastos en este semestre, pese a que varios congresistas hemos luchado y manifestado en contra que se produzca este recorte”.
Admitió que más ha podido el tecnicismo del Ministerio de Economía y que lametablemente no habían medido sus consecuencias porque dichas oficinas no tan solo cubrían necesidades del pueblo si no que también daban trabajo a la gente. Aclaró además que no es verdad que la oficina pase a Chachapoyas y el tema está en que no hay presupuesto para darle a nadie, culminó diciendo.

No hay comentarios: