martes, 17 de mayo de 2011

Ulises Silva Villanueva, dirigente del
FENTASE, hace grave acusación
“Secretaria de Sub Cafae – U falsificó
firma, se aumentó sueldo y brindaba apoyos”


BAGUA GRANDE (ÉBERT BRAVO).- El representante de los trabajadores administrativos del sector Educación de la provincia de Utcubamba y dirigente nacional, como parte del directorio del Sub Cafae-U, Ulises Silva Villanueva, hizo una grave acusación en el sentido que la actual secretaria de esta institución se ha dado el lujo de falsificar firmas, de aumentarse el sueldo y hasta de brindar apoyos económicos por sí sola; pero pese a ello, increíblemente continúa en el cargo.
Por otro lado, dio a conocer que Lily Naquiche Yamunaqué se había dado préstamos por emergencia, pero sin embargo aduce que en ningún momento los ha recibido; “pero existen comprobantes de 200, 300 y 500 y hasta de mil 300 soles que prueban lo contrario”, agregó el dirigente.
Además añadió haberse detectado viajes como a la provincia de Bagua con un gasto de 200 soles, sabiendo que el pasaje cuesta menos. Hay boletas donde se comprueba el consumo de desayunos en lujosos restaurantes que bordean los 15 nuevos soles, también facturas de combustible de grifos de Bagua y de Utcubamba; “eso es preocupante es cierto no debemos de involucrar a todos pero por culpa de uno o de dos se culpa a todos y no debe de ser así”.
Anunció la existencia de un proceso contra la secretaria del Subcafae-U debido a que se aumentó el sueldo de 670 a mil soles; “ella en su defensa ha dicho que el presidente del directorio le había aumentado el sueldo y cuando se le llamó al directivo, éste dijo que su firma era falsificada.

No hay comentarios: