martes, 17 de mayo de 2011

Según Pdte. del Directorio, Prof. Ángel Constantino:
Sub Cafae Utcubamba registra un forado
de más de 50 mil soles en el 2010


BAGUA GRANDE (E. Bravo).- El nuevo presidente del directorio del Subcafae-U, Prof. Ángel Constantino Ubilluz, dio a conocer que existiría un desbalance económico de más de 50 mil soles en esta institución luego que se hiciera un arqueo económico del 2010 recientemente presentado.
“Es de conocimiento público lo que viene ocurriendo al interior del sub café-U , sobre su situación caótica y crisis, es por ello que desde que asumí la dirección de la Ugel Utcubamba he notado que la institución estaba en crisis económica” expresó.
Dijo que el funcionamiento de la Sub Cafae Utcubama se debe gracias a un préstamo obtenido del Cafae-Lima, de más de 110 mil soles.
JUGOSOS VIÁTICOS COBRABAN
Así mismo reafirmó lo revelado anteriormente por este medio con relación a lo jugosos viáticos que se gastaban los ex directivos del Sub Cafae –U en la ciudad de Lima, para ello hay documentación que lo sustenta.
Luego señaló que lo que se busca con la auditoria es ver la situación real de la institución y tener una institución saneada, indicando que su funcionamiento es de casi 5 meses, “los directivos se han hecho préstamos increíbles, un préstamo normal es solo de 500 soles pero según el balance se han hecho préstamos de hasta 5 mil soles y todo se ha efectuado a personas allegadas a los encargados de manejar el dinero de la institución”

No hay comentarios: