martes, 31 de mayo de 2011

En aniversario de La Naranja lo tildó de mentiroso
Carlos Ruiz Paredes exige a presidente regional que cumpla con promesas a Amazonas



BAGUA GRANDE (ÉBERT BRAVO).- El ex candidato al gobierno regional de Amazonas, Carlos Ruiz Paredes, en acto público con ocasión de celebrarse un aniversario de su movimiento político Surge Amazonas, emplazó al presidente regional, José Arista Arbildo, a que “cumpla con sus promesas y no siga mintiendo al pueblo”.
Ruiz Paredes preguntó en la Plaza de Armas de Bagua Grande “dónde está el agua potable, pues hasta el día de hoy no existe el proyecto definitivo que dé solución a este grave problema”, por lo que hizo un llamado al presidente regional que no siga mintiendo al pueblo.
Por otro lado recordó que cuando estaban en campaña política, a través de los medios de comunicación el actual presidente regional dijo que tenía 80 millones de dólares para solucionar el problema del agua potable en Bagua Grande, así como un presupuesto para la construcción del hospital regional, “pero hasta el día de hoy no se ve nada”.
Por otro lado, el líder de Surge Amazonas indicó que José Arista Arbildo más parece un alcalde que un presidente regional, pues ni siquiera asigna los presupuestos para que los alcaldes distritales y provinciales puedan trabajar y desarrollar a sus pueblos. “Por ejemplo, en la provincia de Utcubamba, el alcalde provincial Milecio Vallejos Bravo tiene que hacer malabares con el poco presupuesto que tiene, cuando el gobierno regional es el llamado a otorgarle el presupuesto para que se puedan realizar obras de mayor envergadura”.
Ruiz Paredes, en su discurso público por el aniversario de su movimiento político, reclamó al presidente regional que no permanezca callado mientras los pueblos son maltratados.

No hay comentarios: