martes, 31 de mayo de 2011

Más de 40 ciclistas del país participaron en carrera Jaén-Bagua Grande



BAGUA GRANDE (ÉBERT BRAVO).- Más de 40 ciclistas de diversas partes del país llegaron a la capital de la provincia de Utcubamba, para participar en la carrera Jaén-Bagua Grande, programada en el marco celebratorio del XXVII aniversario de creación política de esta provincia.
Carlos Iparraguirre Gonzales, presidente del IPD-Jaén, felicitó al Dr. Paul Chávez, organizador de este evento de ciclismo, así como al alcalde de Utcubamba, que hizo una importante donación económica para esta institución deportiva.
Los ganadores en las diversas categorías fueron: en Máster, Gimo Manrique Rodríguez (Puente de Piedra) y José Luis Rodríguez (Puente Piedra) ocuparon el primero y segundo lugar, respectivamente. En la categoría Élite, los dos primeros puestos fueron para Víctor Ancó Rojas (Ayacucho) y Gustavo Arellano (Lima).
En la categoría Élite Montaña: Wilson Jaime Peralta (Trujillo) y Lenin Jiménez Martínez (Jaén). En categoría 23 Ruta, los dos mejores fueron Alejandro Muñoz Doig (Cajamarca) y César Montenegro Barboza (Jaén).

No hay comentarios: