lunes, 16 de mayo de 2011

En Bagua Grande
Continua evaluacion de postulantes a serenazgo

Bagua Grande (E. Bravo).- La evaluacion de las personas que estan postulando por uan vacante para integrar el serenazgo de Utcubamba esta llevandose a cabo y continua de forma normal en la ciudad de Bagua Grande.
El gerente municipal Elmer Chavarri de la municipalidad provincial de Utcubamba dio a conocer que desde el martes se ha iniciado la etapa de evaluacion ya que hubo 6 dias de convocatoria para que presenten sus curriculos vitae y alli se comenzo a evaluar en donde se recibio 46 postulantes entre hombres y mujeres y de esa etapa han pasado 26 personas postulantes.
Asi mismo indico que en la etapa de examen medico ha habido mas eliminados y en la tercera etapa que es la resistencia fisica han pasado 15 postulantes y este dia se evaluara la etapa de resistencia fisica.
Asi mismo indico que según el reglamento aprobado por el consejo municipal se especifica que la talla para los hombres es de 1.70 y 1.65 metros para las mujeres y en el examen medico se considero la talla y los que tienen la tallas y no cuentan con ninguna enfermedad pasan a la segunda etapa.
Asi mismo el gerente municipal indico que el objetivo promordial por decision y recomendación del alcalde provincial Milecio Vallejor Bravo es que en esta primera etapa se cuente con 21 serenos entre ellos 3 damas por lo que dijo es dificil que se cubra las plazas en esta primera etapa y la proxima semana se estra convocando a una segunda convocatoria.
Finalmente indico que quiens deses participar de esta etapa s de evaluacion dbeen de acercarse a conversar en su oficima ya que como jefe de seguridad ciudadana y presidente de la comision evaluadorapara cubroir la plaza de serenos y asi mismo deben de acudir a la oficina de seguridad coudadana para que las personas deben de preparar su curriculoy no pase por desapercido y no por que a ultima hora a llegado gente a participar , debido a que esta establecido debido a que las etapas tiene su etapa de duracion, asi mismo indico que como comision son totalmente transparaente y los que han sido seleccionados a esta etapa las cuales son eliminatorias.

No hay comentarios: