lunes, 16 de mayo de 2011

En junio
230 estudiantes de 5 continentes visitaran Amazonas

Bagua Grande (E. Bravo).- Mas de 230 estudiantes de 5 continentes estaran visitando la region de Amazonas la cual ha sido priviligieda con esta visita por lo que ya se viene haciendo todas las coordinaciones respectivas para la recepcion de cada uno de los invitados.
El director regional de Cultura Lic. Jose Trauco Ramos indico que un promedio de 230 estudiantes de 5 continentes estaran arribando a la region Amazonas, esto indico para el proximo mes de junio donde ademas se tendra la precencia de 40 periodistas que estaran difundiendo las actividades que desarrollaran los excursionistas en la ruta Quetzal 2011.
Asi mismo se supo que para el proximo 24 de junio estaran en Bagua Grande y los representantes del ministerio de cultura coordinan con el municipo provincial de Utcubamba la recepcion de la delegacion que sera exclusivamente en el sector de la Laguna de Burlan, alli indico se desarrollara una ceremonia de recibimeinto y agazajo especial.
Es por ello que este dia una comitiva integrada por el Lic. Jose Trauco Ramos , el gerente municipal y el gerente de ecoturismo y medio ambeinte y otros funcioanrio ultimaron detalles de donde y en que lugar se llevaria a cabo esta ceremonia de recibimeinto de estos personajes del extranjero.

No hay comentarios: