jueves, 19 de mayo de 2011

Fiscal investiga muerte de Aguinaldo Calderón Díaz En extrañas circunstancias fallece reconocido técnico dentista

BAGUA GRANDE (JOSÉ FLORES).- En un confuso incidente familiar, la madrugada de ayer lunes perdió la vida el reconocido técnico dentista Aguinaldo Calderón Díaz, con más de 30 años de servicio en la ciudad de Bagua Grande. Tras la extraña muerte del mencionado profesional, la policía intervino a una persona identificada como Fernando Javo Coello, de 35 años, quien habría confesado ser el autor de la muerte del técnico, tras haberse suscitado una discusión familiar en el domicilio de la víctima, ubicado en el sector Buenos Aires.
Ayer en horas de la mañana, decenas de personas y amigos del reconocido dentista se concentraron en la morgue de la ciudad, para averiguar lo que habían escuchado muy temprano en los medios de comunicación; algunos familiares y amigos cercanos a los que sirvió en vida, no creían que un hombre dedicado a su trabajo haya muerto en tan extrañas circunstancias.
El grupo operativo Nº1 de la DEINCRI, que intervino rápidamente al sospechoso detenido, y la fiscal provincial de Utcubamba, Dra. María Rosa Malqui Vilcarromero, están a cargo de las investigaciones del caso. Por otro lado, los hijos de Aguinaldo Calderón exigieron que el caso se investigue profundamente hasta llegar a la verdad. Los restos del técnico se están velando en la calle Víctor Raúl Haya de la Torre Nº 1171, sector Buenos Aires.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bien dicen que el que a hierro mata a hierro muere es un dicho que solo DIOS lo sabe aplicar como en este caso creo que las 2 mujeres que murieron años atras a manos de este señor ahora en el cielo deben de estar tranquilas por que sin querer o la justicia divina les hizo justicia
y si desean saber mas pregunten alos hijos del difunto que fue de sus madres cuando vivian en chiclayo en la av. agricultura cuadra 1 bien dicen que no hay crimen perfecto. soy de y vivo en chiclayo se esto porque estuve en uno de los sepelios de una de estas mujeres fallecidas a manos de este singular personaje,

Anónimo dijo...

Espero que tu comentario no lo tengas que tragar porque con esa boca no lo podras masticar,hierba mala nunca muere, sino preguntate porque estás sufriendo,nunca tuviste ni tendras lo que deseas,no júzgues a los demás si no quieres ser juzgado.