miércoles, 11 de mayo de 2011

Madres de internos del Penal San Humberto fueron agasajadas en su día



BAGUA GRANDE (JOSÉ FLORES).- Ayer lunes, día de visita en el penal San Humberto de Bagua Grande, las madres de los internos de dicho establecimiento se llevaron una gran sorpresa al ser agasajadas y premiadas por el Día de la Madre. Las mamas de los internos disfrutaron junto a sus hijos de un suculento almuerzo, mientras observaban las presentaciones culturales y cómicas que prepararon con mucho esfuerzo los internos, a pesar de estar recluidos y lejos de su familia.
Dicha actividad fue organizada por el órgano técnico de tratamiento del penal a cargo de la abogada Roxana Paz Acuña, en coordinación con el director del centro penitenciario, Mayor PNP José Santillán Mendoza, y el delegado general de San Humberto, Alcides Torres Araujo.
Los organizadores agradecieron el apoyo brindado por EMSEU, Corte Superior de Justicia de Amazonas, Banco de la Nación, distribuidora San Luis, Notaría Celis, comerciantes de La Parada Municipal y el señor Gílmer Campos, quienes donaron los víveres para obsequiar las canastas.

No hay comentarios: