martes, 31 de mayo de 2011

Milecio Vallejos, alcalde de Utcubamba:
Tenemos buena coordinación con el gobierno regional. Ruiz Paredes desconoce las cosas


BAGUA GRANDE (ÉBERT BRAVO).- El alcalde de la provincia de Utcubamba, con relación al discurso vertido por Carlos Ruiz Paredes en la víspera criticando duramente al presidente regional José Arista, manifestó que él no estuvo presente en la ceremonia por el aniversario de La Naranja, sin embargo la fotografía publicada por el Diario AHORA demuestra todo lo contrario. Mas bien dijo que mantiene buenas relaciones con el actual gobierno regional.
Milecio Vallejos Bravo señaló en su discurso de orden en la sesión solemne por el XXVII aniversario de Utcubamba, que agradecía al consejo regional de Amazonas y, especialmente, a su presidente por su gran desprendimiento. Y en alusión a Carlos Ruiz Paredes, agregó que “quizás algunas personas desconocen lo que se está haciendo, por lo que el pueblo de Utcubamba debe conocer que hay buenas relaciones entre el gobierno local y el gobierno regional”.
Milecio Vallejos dijo que invitaría a Ruiz Paredes para informarle todo lo que el gobierno regional está haciendo por Utcubamba.

No hay comentarios: