martes, 31 de mayo de 2011

Gerente regional del gobierno regional:
Da pena cuando las personas hablan cosas sin conocimiento


BAGUA GRANDE (ÉBERT BRAVO).- El gerente general del gobierno regional de Amazonas, Ing. Silvio Torres Castro, que asistió en el día central del aniversario de Utcubamba representando al presidente regional, informó que dentro de 15 días se iniciará, por administración directa y con más de un millón de soles, la obra de mejoramiento de la planta de captación de agua potable de Bagua Grande, por decisión del presidente regional José Arista Arbildo, lo que triplicará las horas del servicio de agua en la ciudad. Asimismo indicó que ya está en camino la creación de la Unidad Ejecutora Utcubamba antesala para la creación de la Gerencia Sub Regional Utcubamba.
Y en torno a las declaraciones de Ruiz Paredes, el gerente regional indicó que José Arista no es Dios para hacer milagros. Por ejemplo, añadió, por la elaboración del Expediente Técnico del Hospital Regional se pagó más de un millón de soles, pero fue rechazado por el Ministerio de Salud, y recién hace 15 días se ha efectuado una conciliación para levantar las observaciones de dicho expediente, con la supervisión del MINSA y la Dirección de Infraestructura del mismo.
Explicó que la inversión para construir el hospital bordea los 60 millones de soles, siendo el presupuesto anual de la región de apenas 90 millones de soles. “Sin conocimiento previo de las cosas no se puede hablar así nomás”, dijo Silvio Torres.

No hay comentarios: