martes, 31 de mayo de 2011

APDU dona silla de ruedas a alumno de la I. E. Pedro Paulet que se accidentó y no puede caminar


BAGUA GRANDE (JOSÉ FLORES).- La Asociación Provincial de Personas con Discapacidad y Familiares de Utcubamba, APDU, donó una silla de ruedas al joven John Albert Cueva Sánchez, alumno del último año de secundaria del colegio Pedro Paulet, ex Piloto, el mismo que quedó en estado parapléjico el año pasado, al caerle una piedra en la espalda mientras desempeñaba labores agrícolas en el campo.
Han transcurrido seis meses desde ese accidente y después de ardua e intensa rehabilitación, el joven ha comenzado a mover un poco sus brazos logrando sentarse en su cama con la ayuda de su madre. Este hecho ha llenado de alegría y esperanzas a la familia, por lo que solicitaron a la APDU la donación de una silla de ruedas para que el joven pueda ser desplazado por su mamá por el interior de su casa, por lo menos.
La silla fue entregada en el domicilio de John Albert en el sector Los Libertadores, por Eduardo Alva Torres y Maximina More García, dirigentes de la asociación. Muy emocionada, la madre del estudiante agradeció el gesto de la APDU y rogó a Dios que ayude a esta institución para que siga aportando solidaridad en nuestra provincia.

No hay comentarios: