viernes, 6 de mayo de 2011

Motos estaban estacionadas cerca a la “zona rígida” Delincuentes roban dos motos lineales a participantes en Presupuesto Participativo



BAGUA GRANDE, 06.05.11. (JOSÉ FLORES).- Poducto del desorden que existe cerca a la plaza de armas de Bagua Grande, que ha sido declarada como “zona rígida” sin ordenanza municipal, obligando a los conductores a estacionar sus motos lineales desordenadamente a un costado de la municipalidad, los delincuentes se aprovecharon de este caos para robar dos motos, que pertenecían a dos dirigentes que participaban en la elaboración del presupuesto participativo del gobierno regional.
Los robos se produjeron la noche del último miércoles en presencia de numerosos efectivos de la policía de tránsito y del Programa “Ciudad Segura”, quienes no se percataron de la presencia de los delincuentes. Así lo denunció uno de los dirigentes de Alto Perú, Cristóbal Linares Becerra, a quien le robaron su moto HONDA CGL-125, color roja, con Nº de motor WH156FMI208E72110 y con Nº de placa MI-71333.
“No es posible que vengamos de tan lejos a buscar financiamiento para nuestras obras y terminen robándonos las motos” dijeron las personas afectadas, quienes exigieron al alcalde Milecio Vallejos Bravo y al comando policial, para que definan la zona de parqueo en la plaza de armas y de esa manera se pueda estacionar correctamente las unidades móviles, sin el peligro que sean robadas.

No hay comentarios: