martes, 28 de junio de 2011

Funcionarios de UNICEF entregaron vehículo de último modelo a UGEL-BAGUA.



BAGUA (JOSÉ FLORES).- Representantes del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia “UNICEF” entregaron una moderna camioneta cerrada TOYOTA PRADO, totalmente equipada y valorizada en aproximadamente Sesenta Mil Dólares, a la UGEL-Bagua.
El Dr. Mario Távara Salazar, en su condición de Oficial Territorial Amazonas de UNICEF, señaló que el vehículo es cedido en calidad de préstamo a la Ugel Bagua por el lapso de dos años, con el objeto de contribuir para que los funcionarios de este organismo logren desplazarse con facilidad a diversas Instituciones del ámbito de su jurisdicción a fin de fortalecer los programas de Educación Bilingüe.
Por su parte, el Dr. Juan Quezada Escobedo, Coordinador Social de la Región Amazonas, indicó que similar acción se realizará con el Hospital de Santa María de Nieva y la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Amazonas, instituciones que en los próximos días estarán recibiendo la transferencia definitiva de vehículos tras haber cumplido con los requisitos exigidos por UNICEF.
Por su parte la Ugel Bagua tiene que realizar el mantenimiento preventivo y asumir parte de la remuneración del conductor del vehículo, porque la reparación general de esta camioneta diplomática y la mayor parte de la remuneración del conductor lo hará UNICEF por el espacio de cuatro meses.
Hasta la fecha UNICEF ha beneficiado con este tipo de vehículos a instituciones de cinco regiones del país, entre ellas: Cusco, Apurímac, Ayacucho, Ucayali y Amazonas.

No hay comentarios: