viernes, 22 de julio de 2011

El próximo 27 de julio se inaugura FERAGRO
Tendrá más stands que en fechas anteriores




BAGUA GRANDE (JOSÉ FLORES).- Tras haberse adoptado la acertada decisión de realizar FERAGRO 2011 en el estadio municipal de San Luis-Bagua Grande, el número de stands y la oportunidad para exponer o vender algún producto en la mencionada feria ha crecido considerablemente. Por ejemplo, en FERAGRO 2010 se instalaron 18 stands dedicados a la venta de comidas, ahora se instalarán más de 38 stands, resaltando que varios de ellos han sido separados por los propietarios de los mejores restaurantes de la zona.
De igual forma habrá más stands donde se expondrán la artesanía del Perú, el selecto ganado de Utcubamba, dulces típicos, venta de ropa y bebidas. Asimismo se han separado grandes espacios para instalar a las empresas especializadas en venta de maquinaria agrícola y motos lineales. Incluso los juegos mecánicos contarán con un lugar especial en FERAGRO 2011, y ni qué hablar del recinto donde tocarán las grandes orquestas en la inauguración y clausura de tan importante evento económico.
Con respecto a los servicios higiénicos, el coordinador de FERAGRO 2011, Ing. César Carazas, señaló que se instalarán ocho baños químicos, adelantando que la empresa EMSEU colocará 15 postes para el alumbrado eléctrico y las instalaciones en cada puesto de venta. Por su lado, la tesorera del evento indicó que la venta de puestos continúa realizándose en la municipalidad, invitando a la población para que participe en la próxima inauguración, donde tocarán dos orquestas de la zona y de Chiclayo.

No hay comentarios: