viernes, 22 de julio de 2011

Vecinos del sector Pueblo Viejo de Bagua Grande se organizan y embellecen sus calles por las fiestas patrias y patronales




BAGUA GRANDE (JOSÉ FLORES).- Demostrando que están unidos, todos los vecinos del sector Pueblo Viejo de Bagua Grande se organizaron y embellecieron sus calles con cadenetas y escarapelas en alusión a las fiestas patrias y patronales de la ciudad. La prensa ubicó a varios vecinos en los precisos instantes que adornaban sus calles, señalando que todas las familias aportaron económicamente para la compra de las cadenetas. Los vecinos dijeron que decidieron adornar sus calles en vista de que la municipalidad sólo engalana la zona donde se ubica la plaza de armas. además mencionaron, que decidieron adornar sus calles, en vista que la municipalidad solo adorna la plaza de armas de Bagua Grande.
“Esperamos que otros barrios sigan nuestro ejemplo y embellezcan la ciudad en estas fiestas, sin esperar que las autoridades hagan todo” indicaron unas señoras, quienes agradecieron al propietario de la discoteca KALHU, del Hotel Barcelona, de Video Pub VILLOHOS, a la señora Noelina Tafur y al señor Miranda, entre otros vecinos que colaboraron.

No hay comentarios: