Este domingo es la rifa de una cocina pro fondos para la Fábrica de Escobas para los discapacitados. Ese día se distribuirá arroz y azúcar a estas personas en La Parada
BAGUA GRANDE (JOSÉ FLORES).- La Gerencia Sub Regional Bagua-Utcubamba, que dirige Wilfredo Becerril, ha decidido otorgar raciones de pescado, arroz y azúcar a las personas con discapacidad de Bagua Grande, afiliadas a la APDU, según lo comunicó el Prof. Jhony Mera Alarcón, Director Regional de Educación, y lo confirmó el mismo Becerril.
El día de hoy será el reparto de pescado entre las 6 y 8 de la mañana, en el frontis de la municipalidad provincial, mientras que el arroz y el azúcar se distribuirán en la Parada Municipal, frente al Bazar “Mi Bebé”, donde se reunirán los hermanos con discapacidad para participar en una rifa que les proporcionará fondos para su Fábrica de Escobas.
Como ya se ha informado, los afiliados a la Asociación Provincial de Personas con Discapacidad y Familiares de Utcubamba (APDU), han programado la realización de la rifa de una hermosa cocina para este domingo 03 de julio, a partir de las 8 de la mañana, en la Avda. Mariano Melgar, frente al local del Bazar “Mi Bebé”, en la Parada Municipal. El dinero que se recaude servirá para incrementar los 3,300 soles que ya tienen producto de una donación, para hacer realidad la constitución de una pequeña empresa que trabaje la confección de escobas y útiles de limpieza. Para hacer posible este centro de trabajo para discapacitados, se han unido la APDU, la Municipalidad Provincial y la Policía Nacional del Perú, institución ésta que tiene experiencia en la constitución de estos talleres de trabajo.
En el lugar destinado a la rifa este domingo, se instalará una carpa y un equipo de sonido, así como bancas para que se sienten los hermanos con discapacidad que asistan para animar la rifa, recibiendo cada uno de ellos una ración de arroz y de azúcar gracias a la solidaridad de la Gerencia Sub Regional Bagua-Utcubamba, que dirige Wilfredo Becerril, así como a la gestión del Prof. Jhony Mera Alarcón, Director Regional de Educación.
Por su parte Eduardo Alva Torres, Presidente de la APDU, agradeció el gesto de los funcionarios Becerril y Mera de proporcionar un poco de ayuda solidaria a los hermanos con discapacidad, haciendo votos para que este tipo de acciones se realicen periódicamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario