martes, 26 de julio de 2011

I.E. San Juan de Cajaruro elige hoy su alcalde y regidores escolares

BAGUA GRANDE, 26.07.11. (JOSÉ FLORES).- Hoy en horas de la mañana los alumnos apoyados por sus profesores elegirán democráticamente a su alcalde y regidores escolares de la I.E. San Juan del distrito de Cajaruro. Dicho evento democrático tendrá tres candidatos, que han prometido mejorar la imagen y gestionar obras a favor de su centro de estudios.
Por el movimiento “Institución para Promover la Educación” postula para alcalde el estudiante de 4tº “A” Jonathan Dueñas Sánchez y como teniente alcalde la adolecente Shyler kiarely Linares Dávila. Por la agrupación “Por una Juventud Brillante” postula el alumno de 4tº “B” William Aguinaga Quispe, a quien lo acompaña como teniente alcalde el joven estudiante Manolo Guevara Gálvez.
Finalmente como única candidata mujer a la alcaldía de San Juan, postula la alumna Yacori Bautista Vásquez del 3rº “B”, la referida alumna tiene como teniente alcalde al estudiante Dílmer Olivera Burga. Por su parte los profesores invitaron a todos los alumnos a votar y escoger sus autoridades escolares democráticamente, porque de ello depende el futuro de la institución educativa.

No hay comentarios: