martes, 26 de julio de 2011

Internos expondrán y venderán finos tallados de madera en FERAGRO 2011



BAGUA GRANDE (JOSÉ FLORES).- Los internos del penal San Humberto de Bagua Grande, a través de los funcionarios del INPE, expondrán y venderán sus finos tallados en madera en FERAGRO 2011 que se inaugura este miércoles en horas de la mañana con la presencia de autoridades regionales y población en general. Dicha participación la confirmó uno de los mejores artistas en tallado de madera de animales exóticos de nuestra amazonía, Daniel Pardo Mendoza, interno de dicho penal.

Daniel cuenta con unas manos prodigiosas y con la ayuda de sus compañeros de celda del pabellón cinco, talla y pinta espectaculares réplicas de diversos animales de la zona. Daniel Pardo aprovechó para hacer un llamado a las personas y especialmente a los empresarios de la zona, para que lo busquen en FERAGRO 2011 y adquieran sus finos esculpidos a precios muy cómodos; además señaló que quienes deseen elaborar un mueble de madera, también pueden ubicarlo en el establecimiento penitenciario.
Se espera que la población y especialmente las autoridades adquieran los trabajos de los internos, teniendo en cuenta que los ingresos recaudados ayudarán a mantener a sus familias.

No hay comentarios: