martes, 26 de julio de 2011

Este viernes 29 habrá competencia de MINICROSS en la II Fecha del Campeonato Oficial de Motocross en Bagua Grande



BAGUA GRANDE (JOSÉ FLORES).- Marlon Fernández, gerente del Moto Club Bagua Grande, confirmó que este 29 de julio se realizará el campeonato de minicross, en el marco del desarrollo de la segunda fecha del campeonato de Súper Cross, que se llevará a cabo en el Circuito Extremo El Alto de la ciudad. Entre los niños que correrán profesionalmente destacan Antoni y Bruno Álvarez, de cinco años, y Renzo Cecchi de seis, quienes llegarán un día antes a la ciudad, con sus máquinas especiales para reconocer el circuito y obtener un mejor desempeño al momento de competir.

Cabe resaltar que al tener la presencia de un buen número de corredores profesionales quienes vienen acompañados de sus pequeños hijos, que oscilan entre los 6 y 7 años, y que también practican la motocross desde temprana edad, la directiva del Moto Club ha decidido realizar una competencia de minicross en el Circuito Extremo el Alto, donde se podrá observar hasta siete niños corriendo minutos antes que compitan los adultos. Dicha competencia se dará inició a las 12 del medio día.
Por otro lado, confirmaron su presencia el campeón de Ecuador, Ian Salazar, el campeón latinoamericano Jetro Salazar y el corredor latino Pablo Vivanco. De Pucallpa llegarán los hermanos Álvarez, teniendo en cuenta que uno de ellos tiene tan solo 12 años y correrá como profesional junto a los deportistas experimentados antes señalados.
A su turno, Feliberto Fernández Medina, uno de los dirigentes del Moto Club, agradeció a la Empresa Molinos Scaly de Chiclayo, Molinerías Grupo RAM, ala Municipalidad Provincial de Utcubamba, medios de comunicación, ESSALUD, MINSA, PNP, Serenazgo, quienes vienen brindando y comprometiéndose para que dicho evento cumpla con las expectativas programadas.
El dirigente agradeció especialmente al alcalde de Utcubamba, Milecio Vallejos Bravo, por haber destinado la maquinaria pesada a mejorar el circuito.

No hay comentarios: