Serenazgo intervino antes que siga cortando más árboles. Mal vecino corta ficus a machetazos y desaparece
BAGUA GRANDE, 08.07.11. (JOSÉ FLORES).- Cuando ya había depredado un robusto árbol de ficus ubicado en la calle José Bernardo Alcedo Nº 381, de propiedad de uno de los hijos del dueño del restaurante “El Chacho”, un equipo del serenazgo y el encargado del área de parques y jardines de la MPU, Lázaro Pretel Casanotán, se hicieron presentes en la zona, para evitar que uno de los inquilinos de dicha propiedad continúe con su insana acción de seguir deforestando las áreas verdes de la ciudad.
El grupo de serenos al mando de Roberto Vallejos y el referido trabajador municipal, informaron que al momento que llegaron al mencionado domicilio ya no encontraron al mal vecino y tampoco al árbol de ficus, que según testigos el desalmado inquilino lo había escondido en su domicilio. Hasta el lugar también se hizo presente el propietario de la vivienda, quien solo atinó a mirar y se retiró del lugar.
Las autoridades informaron que el hecho será denunciado ante las autoridades competentes para que actúen de acuerdo a sus atribuciones, esperándose que este mal inquilino sea sancionado ejemplarmente por deforestar las áreas verdes de la ciudad, que nos pertenecen a todos los utcubambinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario