viernes, 22 de julio de 2011

Viene el campeón latinoamericano y de Ecuador : Este 29 de julio se realizará la II Competencia Nor Peruana de Motocross en el circuito “Extremo El Alto”





BAGUA GRANDE (JOSÉ FLORES).- El Moto Club Bagua Grande y la Federación Nacional de Motociclismo, oficializaron para este 29 de julio el desarrollo de la II Competencia Iberoamericana de Motocross, en el circuito Extremo El Alto de Bagua Grande. Se ha garantizado la presencia para dicha fecha del campeón latinoamericano de motocross 2010 y 2011, Jetro Salazar. Además llegarán los campeones ecuatorianos de motocross Ian Salazar y Pablo Vivanco, entre otros competidores de talla internacional.
Es importante señalar que el campeón latinoamericano y los campeones ecuatorianos, corren la categoría MX2 y se enfrentarán con los campeones peruanos Alejandro Bulos, Julián Araujo, Petty Dávila, Renzo Cecchi y otros que ya han confirmado su asistencia al evento, convirtiendo la competencia en un campeonato binacional.
Además de los corredores profesionales antes señalados, llegarán desde Trujillo Paúl Mostacero, de Cajamarca Joel Díaz, de Chiclayo Linder Alvarado, de Piura Sigilfredo Rojas, de Sullana Lucho Watchin, de Tumbes Israel Borrel, de Jaén Evaristo Chilcón y, por supuesto, también estará el campeón de Bagua Grande Marlon Fernández. Por otro lado, desde Tarapoto, en la región San Martín, llegan Airton Reátegui, Arturo Ramírez y Lalo Samaniego.
Marlon y Filiberto Fernández, promotores del evento, señalaron que el próximo 29 de julio se expenderán alimentos de primera calidad y los asistentes podrán divertirse con la reconocida orquesta de Chiclayo LATIN KIDS. Además aseguraron que se contratará un equipo de vigilancia privada exclusivamente para cuidar las unidades móviles. Por otro lado, también han garantizado su presencia la policía nacional, el serenazgo y médicos con ambulancias.
El DATO
Es importante resaltar que el campeón latinoamericano ganó sus últimos trofeos en Brasilia, ante más de 25,000 espectadores y con 32º grados de temperatura; la victoria la consiguió en la tercera fecha del Campeonato Latinoamericano de Motocross MX2, realizado en el circuito Pista do Bosque, Rondonia, Brasil, bajo la organización de la Federación de Motociclismo del Estado de Rondonia y la Confederación Brasileña de Motociclismo, con la supervisión de la Unión Latinoamericana de Motociclismo.

No hay comentarios: