lunes, 29 de agosto de 2011

Consejo Regional del Deporte entrega 500 balones deportivos en las siete provincias de Amazonas


BAGUA GRANDE (JOSÉ FLORES).- El Presidente Regional de Amazonas, José Arista Arbildo, formalizó la entrega de más de 5OO balones para fútbol, vóley y básquet además de Implementos para juegos de ajedrez y otras disciplinas deportivas que se practican en la región. El material en mención comenzó a ser distribuido en Bagua por el Presidente del Consejo Regional del Deporte, Prof. Róbert Dávila Paz; igual se continuará con las diferentes dependencias u Oficinas de Coordinación del IPD en las otras provincias de Amazonas.
La máxima autoridad regional del deporte llegó a la provincia de Bagua y se reunió con los funcionarios de la Ugel Bagua, con el Coordinador Provincial del IPD, Prof. Sixto Daniel Ramos Zeña, con el presidente de la Liga Provincial de Futbol, Prof. José More Távara y los técnicos deportivos que fueron designados para preparar en las diferentes disciplinas a niños y jóvenes deportistas. Los implementos deportivos fueron recibidos por el Coordinador Provincial del IPD Bagua.
“Este material estará al servicio de la niñez y juventud” se expresó el Prof. Robert Dávila Paz, quien agradeció al presidente regional por el apoyo que viene dando al deporte. Dávila Paz precisó que todos los implementos se lograron obtener gracias a la aprobación de un proyecto que se presentó días antes al gobierno regional. El monto de los materiales supera los 120 mil soles.

No hay comentarios: