martes, 23 de agosto de 2011

Heridos del “Baguazo” contradijeron versiones del mayor PNP
“Los policías salieron de la
Comisaria para dispararnos”

Norbert Tantalean Tantalean

Royser Chávez Martínez

POBLACIÓN PIDIENDO JUSTICIA

John Jairo Estela Martínez, confirmó que le dispararon a la altura del pie cuando el se encontraba en una mototaxi estacionado a la altura de la cuadra 3 del Jr Mesones Muro, a pocos metros de la comisaria.



BAGUA GRANDE (A. Pintado) Tres de los civiles del total de 10 que resultaron heridos de bala a inmediaciones de la comisaria de esta ciudad contradijeron las versiones que el mayor PNP Yuri Coloma Pinillos diera ayer al juez del segundo juzgado Dr Oldarico Segundo Bohorquez Padilla a cargo de la reconstrucción de los lamentables hechos del 5 de junio, llevada a cabo en la comisaria de Bagua Grande y a inmediaciones.

Norbert Tantalean Tantalean, señaló que se encontraba a la altura del ovalo Guimoye en la Av. Chachapoyas antes de ser impactado por una bala perdida en uno de sus piernas señalando que vio a los policías que se encontraban fuera de la comisaria porque habían salido disparando desde su interior.

Entretanto, Royser Chávez Martínez informó que también le dispararon desde la vereda exterior de la comisaria a la altura de la puerta del hall de ingreso a la delegación desde el Jr José Santos Chocano.

De la misma manera, John Jairo Estela Martínez, confirmó que le dispararon a la altura del pie cuando el se encontraba en una mototaxi estacionado a la altura de la cuadra 3 del Jr Mesones Muro, a pocos metros de la comisaria.
Hasta el cierre de la presente nota periodística las diligencias de reconstrucciones se seguían llevando a cabo en los domicilios de los heridos del Baguazo en algunos de los casos porque se encontraban en estado de discapacidad física producto de las balas recibidas y en otros, en los mismos lugares donde fueron afectados por las balas perdidas.

No hay comentarios: