miércoles, 31 de agosto de 2011

Mensaje a todos nuestros hermanos con discapacidad, familiares y amigos de la provincia de Utcubamba


El próximo miércoles 14 de setiembre del presente año, se instalará la Mesa por la Participación y Desarrollo Inclusivo de Personas con Discapacidad de Amazonas, en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Utcubamba, a las 8 de la mañana.
Prepárate para asistir ese día a tan importante reunión que contará con la presencia del Dr. Wilfredo Guzmán Jara, nuevo Presidente del CONADIS nombrado por el Comandante Ollanta Humala, Presidente Constitucional del Perú.
Tu presencia es necesaria para demostrarle nuestro cariño al Presidente del CONADIS y a su comitiva que llegarán desde Lima. Allí le haremos conocer nuestros problemas, pero también nuestros sueños y proyectos, para buscar su apoyo en el financiamiento de los mismos.
El próximo miércoles 14 de setiembre, después de escuchar y dialogar con nuestro hermano mayor Wilfredo Guzmán Jara, almorzaremos en la Municipalidad. ¡Defendamos nuestros derechos a tener mejores servicios de salud y educación y a ser incluidos en los programas sociales de Complementación Alimentaria y Pensión 65 !. Te esperamos, hermano con discapacidad, familiares, amigos y pueblo solidario. Será una hermosa jornada de amor y paz.
Miércoles 14 de setiembre, 9 de la mañana, Auditorio de la Municipalidad Provincial de Utcubamba, todos a recibir al Dr. Wilfredo Guzmán Jara, Presidente del CONADIS y a ser testigos de la instalación de la Mesa por la Participación y Desarrollo Inclusivo de las Personas con Discapacidad de Amazonas.

No hay comentarios: