Serenos y trabajadores de hotel “Singapur” capturan a delincuentes cuando robaban televisor y enseres de hotel
| Flor Requejo Tapia |
| Pedro Wilmer Copia Vásquez |
BAGUA GRANDE (JOSÉ FLORES).- Trabajadores del hotel “Singapur” y serenos municipales lograron capturar a dos personas en los precisos instantes que pretendían tomar un auto con destino a la ciudad de Jaén, después de haber robado un televisor plasma y diversos enseres del mencionado hotel. Las dos personas fueron identificadas como Pedro Wilmer Copia Vásquez y Flor Requejo Tapia, quien utilizaba a su hija de 5 años para no levantar sospechas del robo cometido.
Los serenos informaron que la fémina se había hospedado en horas de la mañana de ayer en compañía de un sujeto identificado como el “gordo José”, quien sería el autor intelectual y material de robo, pero que lamentablemente no pudo ser capturado en los instantes que intervino el serenazgo. Por otro lado, los trabajadores del hotel indicaron que la actitud sospechosa de los sujetos, que constantemente entraban y salían con bultos del hotel, originó que inspeccionen la habitación, dándose con la sorpresa que se habían robado los artefactos eléctricos y hasta las sábanas del hospedaje.
En su afán de desvirtuar su responsabilidad, la detenida Flor Requejo Tapia inventó una historia poco creíble aduciendo que recién en horas de la mañana de ayer había conocido al “gordo José” y que este sujeto la había invitado a Bagua Grande para hospedarse en el hotel afectado, “yo recién conozco al gordo José, yo estaba durmiendo cuando el robó el televisor y las sábanas, yo no tengo nada que ver con ese robo” indicó descaradamente la mujer, quien no pudo responder cómo sustrajeron las sábanas de la cama si se supone que ella estaba durmiendo en el momento que el gordo José las guardaba en unas cajas.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes decidirán su situación legal en las próximas horas; además los serenos y la PNP ya tienen identificado al gordo José y su captura es cuestión de horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario