lunes, 26 de septiembre de 2011

En VII Juegos Florales Nacionales Escolares 2011
IE Nº 16210 ganó en 2 niveles en danza tradicional


BAGUA GRANDE, (ÉBERT BRAVO).- En el marco de los VII Juegos Florales Nacionales Escolares “José María Arguedas”, que se desarrollan en las instalaciones del coliseo municipal, en el Área de Danza Tradicional la IE Nº 16210 ganó en los niveles primario y secundario, por lo que estará participando en la próxima etapa regional.
El profesor Éduar Tantaleán Troyes, del Área de Gestión Pedagógica de la Ugel-Utcubamba y responsable de la realización de este evento, indicó que en esta oportunidad se han desarrollado con éxito los juegos florales, participando en el Área de Danza Tradicional 6 instituciones educativas.
También hizo conocer que en la categoría A el primer lugar fue ocupado con 379 puntos por la I. E. Nº 16210, con la danza Cacería de la Mujer, obteniendo también el primer lugar en la categoría C, con la danza tradicional El Mito del Dios Pagpa.
El jurado calificador estuvo conformado por los profesores Édinson Llajas Maslucán, Karina Cullampe López , Nixon Yomona Guivín y Jorge Luis Carrasco Sarmiento. Por su parte el profesor Domingo Ruiz Gonzales, director del colegio emblemático “Alejandro Sánchez Arteaga” Nº 16210, indicó encontrarse muy contento por el resultado obtenido, producto del esfuerzo de los alumnos y docentes.

No hay comentarios: