lunes, 26 de septiembre de 2011

Director Regional de Salud Amazonas.
Entregan material médico al Hospital Santiago Apóstol por más de 18 mil soles


BAGUA GRANDE (ÉBERT BRAVO).- El Hospital Santiago Apóstol de Bagua Grande fue beneficiado con la entrega de material médico por parte de la Dirección Regional de Salud Amazonas, por un monto de más de 18 mil soles.
El Dr. Francisco Ramos Santillán, Director Regional de Salud Amazonas, señaló que a nombre del presidente regional José Arista Arbildo hacía entrega del equipamiento solicitado para consultorios, como una incubadora para el servicio de neonatología.
Asimismo indicó que ha recibido del director del hospital Santiago Apóstol, Dr. José Carrera Abanto, el perfil aprobado para las obras complementarias que se realizarán en este hospital por un monto de 2 millones 500 mil soles.
Por otro lado informó que hace una semana ha asumido el cargo y de inmediato conversó con los médicos de este nosocomio y los dirigentes sindicales, quienes le hicieron conocer la falta de una ambulancia, por lo que hace 4 días ya se colgó al sistema la adquisición de una moderna ambulancia para Utcubamba. Además anunció que este martes se entregarán ambulancias equipadas en Ñunya Jalca y en Salazar.
EL DATO
El material entregado consiste en 4 manómetros de oxígeno, 5 biombos de tres cuerpos, 4 tensiómetros, 4 estetoscopios, 1 incubadora infantil y 10 colchones de espuma, todo por un valor de 18 mil 250 soles.

No hay comentarios: