lunes, 26 de septiembre de 2011

Serenazgo municipal
Intervienen a sujeto acusado de violar a menor de 14


BAGUA GRANDE (ÉBERT BRAVO).- Un sujeto acusado de violar a una menor de 14 años de edad, fue intervenido por el serenazgo municipal, cuyos efectivos lo condujeron a las instalaciones de la comisaría de Bagua Grande.
Willian Saucedo Gonzales de 18 años de edad, fue acusado por la menor A.G.Q.A., de 14 años, de haberla ultrajado sexualmente cuando con engaños la llevó en su mototaxi a la parte alta de la ciudad, altura de Las Brisas y Buenos Aires. Ante esta acusación, el sujeto respondió que ella era su enamorada y que no había pasado nada.
Por su parte la menor afirmó señalo que no conocía al sujeto, quien inesperadamente la abordó y le dijo que su mamá la esperaba en El Piloto. “Me agarró de los pelos y a la fuerza me subió a su mototaxi donde abusó de mí”, declaró llorando la menor.
EL DATO
Los padres de la menor buscaron a su hija desde las 6 de la tarde, debido a que no llegó a su casa; y fue al promediar las 8 y media de la noche que el serenazgo municipal les informó lo que había pasado, acudiendo a la comisaría donde encontraron a su hija y al sujeto que la había ultrajado.

No hay comentarios: