lunes, 26 de septiembre de 2011

Presidente de AA.HH “Ollanta Humala” señala:
“No nos moveremos del lugar
por que no tenemos donde vivir”



Bagua Grande (E. Bravo).-El presidente del asentamiento humano Ollanta Humala junto a un grupo de padres de familia dijeron a este medio escrito que no se moverán del lugar donde están toda vez que ocupan un terreno que ha estado abandonado y además no tienen un lugar donde vivir.
José del Carmen Sánchez Bustamante, presidente del asentamiento humano Ollanta Humala que actualmente ocupan el terreno del centro del adulto mayor, indico que se encuentran en posesión casi un mes y negó que un trabajador municipal les haya engañado “solo sabíamos que era terreno del municipio por ello ingresamos y tomamos posesión del terreno que se encuentra abandonado”
Así mismo indico que el terreno lo encontraron lleno de montículos, era un basural y era un área de fumones y de gente de mal vivir e incluso han intentado violar a una niña por el lugar, además indico el terreno a estado abandonado desde el año 1995.
Luego indico que son 30 familias las posesionadas en estos terrenos cada una con su casita por que lo necesitan este lugar y ante la orden de desalojo esperaran que las autoridades hagan justicia.
“En ningún momento vamos a salir del lugar por que no tenemos donde vivir, por lo que va a ser imposible salir por que estamos instalados con nuestras familias, por lo que permaneceremos en el lugar” reafirmó.
Finalmente indico que no contaban con documento alguno pero si hay una clausula en el documento que les han dado de un plazo de 3 años para que construyan y en donde Essalud no ha distribuido el presupuesto además que no han invertido

No hay comentarios: