lunes, 26 de septiembre de 2011

Construirán más aulas, piscina semi olímpica, entre otros
Estado invertirá más de 20 millones
de soles en mejoramiento de IE 16210

Prof. Domingo Ruiz Gonzales
BAGUA GRANDE (E. BRAVO).- La institución educativa No 16210 –Alejandro Sánchez Arteaga recibirá mas de 20 millones de soles para ser invertidos en una nueva infraestructura y mejora total de esta institucion educativa que viene celebrando su aniversario institucional.
El profesor Domingo Ruiz Gonzales director de dicha institución educativa, señaló que el hecho de haber elevado a la categoría de colegio emblemático, ya los ingenieros vienen elaborando un expediente técnico para que en los primeros meses del 2012 se inicie la construcción con un presupuesto de mas de 20 millones de soles.
Detalló, que la nueva infraestructura comprende el cerco perimétrico, remodelación de algunos pabellones, construcción de nuevos pabellones de aulas, construcción de una piscina semiolimpica, construcción de un politécnico deportivo o coliseo cerrado, construcción de un estadio con tribunas adecuadas, grass, galpones para las áreas agropecuarias.
Por otro lado, señaló que si bien las carreras agropecuarias han desaparecido por normatividad, sin embargo los colegios que han sido agropecuarios todavía les dan la facultad para mantener esos talleres, al menos dijo que hay espacio para la crianza de animales menores “Por ahí estará orientado por que ya no contamos con terreno para animales mayores es por ello que esta área se estará reorientando”

No hay comentarios: