lunes, 10 de octubre de 2011

Al interior utilizaban una cochera
Moto lineal se incendió al interior
de Caja Municipal de Piura




BAGUA GRANDE (E. BRAVO).-Una moto lineal de propiedad de la CMAC –Piura se incendió al interior de las oficinas que a su vez sirven como garaje de estos vehículos que utilizan el personal de esta entidad crediticia.
El incendio de la moto taxi se produjo al promediar la 1:35 de la tarde de ayer en momentos cuando se percataron que desde el interior de la oficina anexa de la CMAC-Piura salía gran cantidad de humo negro, el vigilante al ver la situación y no contar con las llaves del recinto optó en forma rápida y con apoyo de algunos vecinos lograr romper la chapa de la puerta enrollable y de esa manera ingresar a las oficinas que a la vez servían de garaje de 4 motos lineales.
Luego los vecinos en forma solidaria sacaban agua de sus viviendas en baldes y ayudaban a apagar el incendio, “Gracias a Dios que el tanque de gasolina no ha explosionado si no la cosa era distinta” dijo una vecina mientras que el vigilante con mas ayuda de los vecinos y personas que transitaban por el lugar lograron retirar la moto lineal siniestrada totalmente quemada e inservible.
Lo que no se explicaban y se preguntaban las personas que presenciaron este incendio, era como si la moto lineal se encontraba apagada, esta logra incendiarse ardiendo sola, quizás el fuego se habría iniciado por un corto circuito. Al cierre de edición no se apersonaba ningún funcionario de la CMAC-Piura a pesar que el vigilante había comunico del hecho, solo se reportó de perdidas materiales así como de documentación que fue mojada por el agua que se utilizo para apagar el incendio al interior del local.

No hay comentarios: