martes, 4 de octubre de 2011

DESIGNAN Y REASIGNAN A JUECES SUPERNUMERARIOS EN EL DISTRITO JUDICIAL DE AMAZONAS

Mediante Resolución Administrativa Nro. 207-2011-P-CSJAM, la Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Amazonas, Dra. Esperanza Tafur Gupioc, designo al Dr. Daniel Montellanos Montellanos, Juez Supernumerario del 2° Juzgado Penal Liquidador de la Provincia de Chachapoyas y reasignó al Dr. Marco Antonio Bocanegra Tanta, como Juez Supernumerario del Juzgado Mixto y Penal Unipersonal de la provincia de Condorcanqui, para lo que resta del presente año Judicial.
La designación del Dr. Montellanos, se produjo debido a la renuncia del Dr. José Luis Ayala Rivera, y por que a la fecha aún no existe relación de inscritos en el Registro Distrital Transitorio de Jueces Supernumerarios, porque el Proceso de Selección del presente año se encuentra en plena ejecución.
El Dr. Montellanos, es Abogado, con amplia experiencia, tanto en el ámbito jurisdiccional como profesional.
Asimismo, la Presidenta de la Corte de Amazonas, designo al Abogado, Roberto Carlos Castro Cortés, como Juez Supernumerario del Juzgado de Paz Letrado – Investigación Preparatoria, de la provincia de Condorcanqui. Antes de su designación venia desempeñándose como Especialista Judicial de Juzgado en la provincia de Utcubamba.
Estas designaciones y reasignación, ejecutadas por la Presidenta de la Corte de Amazonas, como máxima autoridad administrativa, es con la finalidad de brindad un eficiente servicio de administración de justicia en beneficio de los justiciables del distrito Judicial de Amazonas.

No hay comentarios: