lunes, 31 de octubre de 2011

Fiscales realizan inspección técnica en zona del accidente de tránsito donde murió locutor de radio La Ribereña



BAGUA GRANDE (JOSÉ FLORES).- Los fiscales penales de Utcubamba, Adriano Barboza Rojas y Henle Coronel, realizaron la inspección técnica policial en la zona donde una camioneta de la POLCAR de Corral Quemado, atropelló y mató al joven locutor de radio La Ribereña José Medina Ramos de 18 años y dejó gravemente herido a Daniel Chinchay Infante de 21años.
Dicha inspección contó con la presencia del Técnico de la PNP José Campos Bautista, especialista y perito de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito de Bagua Grande. El perito junto a los fiscales, por más de tres horas analizó el área del accidente, para lo cual tomó las medidas de la carretera, graficó la escena a través varias muestras fotográficas y tomó datos de algunos testigos que estuvieron presentes al momento del accidente.
Fiscal grabó todas las incidencias en audio y video
Con el objetivo de darle trasparencia a la investigación que vienen realizando los fiscales, dichos magistrados decidieron grabar en audio y video cada paso y versión que realizó el perito policial. Dicho acto fue recibido de muy buen agrado por los pobladores que estuvieron presentes en la inspección, quienes esperan que los responsables sean sancionados con todo el peso de la ley y que paguen los daños causados a las dos familias, que son de escasos recursos económicos.
Oficial de la PNP impidió trabajo de la PRENSA y murmuró que eran ignorantes
Cuando el diario AHORA, los reporteros de radio La Ribereña y de otros medios de comunicación trataban de escuchar algunas versiones del especialista y perito de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito de Bagua Grande, increíblemente el capitán PNP Ortiz Zúñiga ordenó por un momento a los efectivos policiales que no dejen tomar fotos a los hombres de prensa, además tras el reclamo justo de la prensa, el referido oficial en tono amenazante y desafiante fijó su mirada en los reporteros del diario AHORA y murmuró en alusión a los mismos llamándoles “ignorantes de m… que interfieren mi labor”, tal como lo confirmaron varios pobladores que estuvieron presentes en la inspección.

No hay comentarios: