domingo, 9 de octubre de 2011

Fiscalía de la Nación deja sin efecto el nombramiento de dos magistrados de la Fiscalía Especializada en temas ambientales

MAGISTRADO FUE CESADO EN SU CARGO EN LA FISCALIA DEL MEDIO AMBIENTE
BAGUA GRANDE (JOSÉ FLORES).- Mediante resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 1923-201, de fecha 04 de octubre de este año, firmada por el Fiscal de la Nación José Antonio Peláez Bardales, se dio por concluido el nombramiento de la doctora Bertha Navarro Joaquín como fiscal provisional en el despacho especializado en materia ambiental de Bagua. Asimismo se deja sin efecto el nombramiento del doctor Lenin Montalvo Cubas como fiscal adjunto del despacho antes mencionado.
Tras la destitución de los magistrados antes señalados, la Fiscalía de la Nación nombró a la doctora Laurie karim Mírez la Rosa como fiscal provisional en el despacho especializado en materia ambiental de Bagua, además del doctor Henry Abdel Azula Mondragón como fiscal adjunto.
Aunque las resoluciones no indican las causales que llevaron a la Fiscalía de la Nación a cesar a los magistrados, es de conocimiento público que el fiscal adjunto Lenin Montalvo Cuba, estaba siendo criticado por un sector de la prensa tras haberse enfrascado en un presunto lío familiar.

No hay comentarios: