lunes, 10 de octubre de 2011

Con apoyo de seguridad ciudadana y PNP
Serenazgo recuperó mototaxi
desmantelada en Gonchillo



BAGUA GRANDE (E. BRAVO).-Una moto taxi que estaba siendo desmantelada en el sector Gonchillo de esta ciudad de Bagua Grande fue recuperada por efectivos de serenazgo municipal con el apoyo de la policía nacional y los integrantes de seguridad ciudadana poniendo el vehículo a disposición de la comisaria Bagua Grande.
Refirieron algunos de los integrantes de serenazgo que fueron alertados por el propietario del robo de una moto taxi al promediar las 11:30 de la noche del último fin de semana, siendo desde ahí el inicio de la búsqueda del vehículo bloqueando las salidas de la ciudad.
Así mismo indicaron que recibieron información que una moto taxi de iguales características había ingresado por Morerilla sector tubos rojos hasta donde se constituyeron pero sin lograr resultado alguno “solo se pudo encontrar una franela de la moto taxi, eso significo que los delincuentes habían ingresado a este lugar y al no hallar un lugar apropiado decidimos salir de ese lugar” señalaron.
Indicaron que sin embargo continuaron con la búsqueda por todos lados y al promediar las 2: 30 de la madrugada la moto taxi fue avistada por un grupo de seguridad ciudadana, quienes inmediatamente comunicaron del hecho a serenazgo para su intervención, debido a que la mototaxi había sido ubicada a la altura de grifo Chiclayo sector Gonchillo Bajo, cerca al rio Utcubamba “cuando caía una copiosa lluvia ingresamos al lugar por lo que efectivamente ya la moto taxi había sido desmantelada por los delincuentes que actúan cual aves de rapiña ya que en cuestión de minutos habían logrado llevarse varias partes de la moto taxi” refirieron.
Luego trasladaron al moto taxi hasta las instalaciones de la comisaria de Bagua Grande en donde luego del acta de intervención correspondiente dejaron el vehículo a disposición de la policía nacional.
EL DATO: La Moto taxi habría sido adquirida recién hace 15 días por su propietario, quien había señalado que delincuentes le tomaron una carrera al propietario en el centro de la ciudad para luego en medio del camino arrebatarle la moto taxi amenazándolo con revolver en mano.

No hay comentarios: