jueves, 13 de octubre de 2011

JEFE DE LA DEMUNA DENUNCIA ABUSO CONTRA ALUMNA EN NIEVA

Dr. José Farfán Morante
CONDORCANQUI (E. YANGUA).- Jefe de la DEMUNA de la Municipalidad de Condorcanqui, Dr. José Farfán Morante, acoge denuncia efectuada por un grupo de padres de familia de la I.E Mixto Nieva, quienes denunciaron a la docente Saritza Flores Soto, por presunto maltrato psicológico contra alumnos y alumnas de esa institución.
El funcionario señaló que conforme tomó conocimiento que una adolecente había sido sacada del aula donde estudiaba por una docente, se acercó al local escolar constatando el hecho y elevando un informe a la UGEL, presumiendo que se haya producido maltratos a los niños.
Enterados de esta grave denuncia, la prensa fue en busca de la docente, quien al ser entrevistada cuestionó el trabajo de este medio al decir que quiénes somos para obtener documentos originales de la denuncia que pesa en su contra. Agregó que la alumna que fue sacada del aula en horas de clases fue porque se puso un poco atrevida, y para evitar problemas decidió de buenas maneras decirle que mejor salga hasta que se calme un poco.

No hay comentarios: