miércoles, 19 de octubre de 2011

Siete regidores del municipio de Bagua vacaron al alcalde Ferry Torres Huamán


BAGUA (JOSÉ FLORES).- Siete regidores vacaron al alcalde de Bagua Ferry Torres Huamán. Para tratar la solicitud de vacancia presentada por el ciudadano Waldo Vallejos Santa Cruz, de acuerdo a ley el alcalde de Bagua convocó para el día 17-10-2011 a horas 5:00 pm, llevándose a cabo a horas 5:30 PM con el debido resguardo policial para garantizar una sesión de acuerdo a ley.
Aperturada dicha sesión de concejo con la presencia de nueve regidores mas el alcalde provincial de Bagua, siete concejales votaron por la vacancia de Ferry Torres. Por su parte el solicitante de la vacancia Waldo Vallejos Santa Cruz, hizo la sustentación de su pedido amparándose en el art. 22 inc 10 y el art. 63 de la Ley Orgánica de Municipalidades, además agregó que el burgomaestre es cuestionado por venir firmando como Economista sin haber obtenido ni siquiera el grado de bachiller y mucho menos el título, atentando contra la administración pública.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno sobre esta vacancia en realidad me da mucha pena por la poblacion de Bagua, ya que esta gente en realidad respalda al alcalde por el trabajo que viene realizando. Todo esto se da gracias al señor periodista juan rojas nuñez cuyo programa en radio Ld stereo tiene por nombre: "el informativo la verdad" que por cierto es otro corrupto más, le empezo a criticar tan solo porque no le ofrecio un sueldo mensual!!! En fin solo deseo lo mejor a nuestra querida Bagua y espero que luego no se arrepientan cuando dejen la municipalidad en manos de esas personas, que para mí actuan tan solo por ambición y no por un cambio a favor de nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

Es una decisión muy acertada de parte de los regidores, y que esto sirva de leccion para que el futuro se tome con seriedad los datos que se declaran en las declaraciones juradas, que catadura moral tiene este alcalde que ha logrado ser alcalde mintiendo que era economista cuando en realidad era estudiante, y ya venia firmando documentos con este titulo en nuevo cajamarca desde el 2009, el delito se llama delito contra la funcion jurisdiccional en la modalidad de falsa declaracion y tiene una pena privativa de la libertad como minimo 1 año y maximo 10, saquen ustedes sus conclusiones, eso sin mencionar la improvisacion de su gestion con unba serie de errores administrativos, y los enormes actos de corrupcion que han sido revelados por gente de su entorno mas cercano, no lo dice juna rojas, no lo dice cualquier otro periodista lo dice su propia gente, afuera los corruptos¡¡¡ y los satrapas¡¡¡, QUE VIVA BAGUA

Anónimo dijo...

Mira la verdad me parece que lo tiene muy bien merecido....
Lo que uno siembra cosecha

Anónimo dijo...

Jajajaja estudiante dices?? bueno que pena q como baguino digas esto o quizas no lo eres. Pero se nota q no sabes nada, te explicare un poco y espero te des el tiempo de leerlo. Mira ferry cuando "ERA" estudiante en su universidad el rector era un corrupto de los grandes, y él tan solo por luchar contra la corrupción le empezaron a odiar y hacerle la vida imposible es por eso que tiene estos problemas con la universidad. Pero el en sí si es economista. Fue estudiante si pero ahora ya no lo es... Espero q ahora entiendas y sobre sus regidores es otra historia muy larga, pero eso sí, su propia gente nunca le echó.

Anónimo dijo...

Brother veo q no aceptaste el comentario q escribí, pense q tú y tu página no oculta la verdad pero veo que sí. Bueno en fin ya fue, espero q te vaya muy bien te cuidas!

RADIO LA VOZ dijo...

MI ESTIMADO ANONIMO AQUI TODOS LOS COMENTARIOS SON ACEPTADOS Y NO OCULTAMOS LA VERDAD DE NADA, NO TUVIMOS TIEMPO DE REVISAR LA PAGINA POR ESO TU COMENTARIO NO SALIA. GRACIAS POR LEER EL BLOG

Anónimo dijo...

Ok brother asi deben de ser todos los periodistas, gracias por darles el ejemplo. Leo porque en realidad me importa el futuro de BAGUA. Exitos en su blog.

Anónimo dijo...

Soy tan baguino como tú Ferry, la única diferencia es que amo a mi pueblo, y tú solo has llegado al poder para lucrarte y expoliar a tu pueblo de los pocos recursos que tiene, acompañado de una gavilla de forasteros que actuan como tus testaferros, así no se hace patria, pienso que tuviste un buen futuro como politico joven, pero hoy con tu accionar solo eres un cadaver, tu inconmensurable ego y tu ignorancia administrativa han convertido tu gestión en un enorme FIASCO, felizmente cada vez hay mas baguinos preparados capaces de desenmascarar a cualquier sabandija, A FUERA LOS CORRUPTOS, DESTIERRO PARA LOS FORANEOS.