viernes, 28 de octubre de 2011

Sufrió golpes en la cabeza y contusiones en su cuerpo
Joven de 18 años denuncia a serenos
Por haberlo impactado con vehículo



BAGUA GRANDE (ALBERTO PINTADO).- Rafael Alexander Ullón Alvarado de 18 años de edad, trabajador de un conocido taller de mecánica en esta ciudad, denunció haber sido impactado por un vehículo del serenazgo dejándolo inconsciente por algunos minutos, cuando se encontraba haciendo un cobro por los servicios técnicos al propietario de una mototaxi estacionada a la altura de la cuadra 6 del Jr. Higos Urco.
Señaló que los hechos sucedieron en ese lugar siendo las 3 pm. del pasado martes 25; “la camioneta ha querido abrirse pero tal parece que su chofer no ha calculado la distancia y es ahí que ha chocado contra la parte trasera de la mototaxi. No logré reconocer a los serenos hasta cuando llegué al hospital Santiago Apóstol donde recuperé la conciencia”.
El joven manifestó que como producto del accidente, tuvo tres roturas en la cabeza y raspones en la cintura, hombro y pie izquierdo. “Mi familia está que corre con todo el gasto, necesito que me saquen una tomografía que no existe acá sino en Chiclayo”.

No hay comentarios: