sábado, 29 de octubre de 2011

Una buena noticia!!!
Compañeros y compañeras.

Hoy se hizo justicia con Paúl Garay, la fuerza de todos, la solidaridad de todos, esa fuerza del gremio, una fuerza, todas las fuerzas, ha hecho que hoy el gremio sienta una enorme alegría, un compañero, un colega, ha obtenido su libertad, de la cual lo han querido privar aquellos que pretenden silenciar las voces de los periodistas, al amparo del poder.
"Una excelente noticia! Corte Suprema del Perú acaba de anular condena de prisión efectiva contra periodista Paul Garay Ramírez. Bien por él y por todos los periodistas que pretenden silenciar bajo la amenaza de llevarlos tras las rejas. La libertad del periodista Paul Garay Ramírez ha sido fruto de la lucha colectiva. Todas las voces, las voluntades y los pasos en la misma dirección. Un día de profunda alegría por lo que representa para Paul, su familia (emocionada y agradecida), para el gremio y para todos aquellos colegas que tienen procesos abiertos por difamación en todo el país" (Zuliana Lainez).
"La esposa del periodista PAUL GARAY emocionada agradece a todos los periodistas del país y las organizaciones que han hecho suya la causa por la libertad del periodista. Él acaba de ser absuelto por la Corte Suprema" (Juana Valderrama).
Un fuerte abrazo.

No hay comentarios: