domingo, 27 de noviembre de 2011

El CEM-U
Impuso mil lazos blancos en el Día de la no Violencia contra la Mujer


BAGUA GRANDE (ÉBERT BRAVO).- Trabajadores del Centro de Emergencia Mujer de la provincia de Utcubamba, con sede en la ciudad de Bagua Grande, cumplieron una importante labor en el día central de no violencia contra la mujer, al imponer mil lazos blancos a las autoridades y personas de esta ciudad.
La Psicóloga Jéssica Pisfil Castillo, del área de prevención de la violencia familiar del CEM-U, junto a varias facilitadoras se apersonaron a las oficinas de alcaldía para imponer el lazo blanco al alcalde provincial y luego recorrer las diversas áreas del municipio, terminando su labor en las principales calles de la ciudad.
La profesional resaltó que el lazo blanco es símbolo de paz, símbolo de reflexión para todas las familias, símbolo de amor y armonía para que en los hogares en Utcubamba se destierre la violencia.
Por su parte Milecio Vallejos Bravo, alcalde provincial de Utcubamba, indicó sentirse agradecido por identificarse con una responsabilidad que tenemos que asumir todas las familias y muy especial los varones.

No hay comentarios: