domingo, 27 de noviembre de 2011

Llega a Bagua Grande un equipo de alta montaña y rescate para la búsqueda del Mayor PNP Bazán Soles



BAGUA GRANDE (JOSÉ FLORES).- Ayer arribó a Bagua Grande un equipo de 14 personas al mando del Teniente PNP Guillermo de Lama Catter, especializado en alta montaña, salvataje y rescate. Además, junto a ellos también llegó un equipo del escuadrón de emergencia, listo para salir en la búsqueda del Mayor Felipe Bazán Soles, quien desapareció el pasado 05 de junio del 2009 en la Curva del Diablo, tras los lamentables sucesos acaecidos en ese lugar.
Mientras el mencionado grupo espera noticias sobre la ubicación del cuerpo del Mayor, se abocaran a reconocer la zona y buscar todo tipo de información que conlleve al hallazgo del oficial de la DINOES, quien desde hace dos años y cuatro meses no aparece.
Por su parte, Felipe Bazán Caballero, padre del oficial policial, se encuentra en la ciudad de Bagua, zona donde espera noticias sobre su hijo, tal como le han ofrecido las APUS de las comunidades nativas, quienes le han prometido encontrar el cuerpo del policía, para darle cristiana sepultura y calmar las preocupaciones de su esposa e hijas.

No hay comentarios: