lunes, 26 de diciembre de 2011

En vísperas de navidad
Tráiler se despista y deja una persona muerta y herido a su ayudante



BAGUA GRANDE (JOSÉ FLORES).- El despiste de un semi tráiler en el kilómetro 244 de la carretera Fernando Belaunde Terry, cerca al cruce hacia el centro poblado de Ñunya Jalca, dejó una persona muerta identificada como Édgar Alberto Chicoma Tenorio, y un herido grave que se desempeñaba como ayudante del camión, quien fue trasladado al hospital Santiago Apóstol de Bagua Grande.
El accidente se produjo a las 11 de la noche del último viernes, y al parecer las intensas lluvias y las pronunciadas curvas habrían originado que el chofer pierda la dirección de su pesada unidad móvil. Hasta la zona se desplazó el fiscal de turno y la policía, quienes procedieron a levantar el cadáver del infortunado chofer. Asimismo, minutos antes la Policía de Carreteras de Pedro Ruiz trasladó al herido al hospital, donde fue atendido inmediatamente y puesto fuera de peligro.
Según informaron las autoridades, la víctima y su ayudante retornaban a Bagua Grande, tras haber cargado varias toneladas de arroz en el caserío El Salao. La esposa del infortunado chofer, Ormecinda Soto More, señaló que el cuerpo de su esposo se viene velando en la calle Ricardo palma 764, a espaldas del Terminal Leyva, habiéndose programado su entierro para hoy a las 10 de la mañana, en el cementerio central de Bagua Grande.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nuestro más sentido pesame para la familia chicoma de parte de loreto torres vasquez y familia.