jueves, 29 de diciembre de 2011

Ocuparía jefatura de Inspectoría PNP-Utcubamba
Comandante Sánchez Lira deja comisaría Bagua Grande y señaló: Me voy satisfecho de haber cumplido metas de trabajo


BAGUA GRANDE (ÉBERT BRAVO).- El Comandante PNP Luis Sánchez Lira, que desempeñó por 3 años consecutivos la comisaría de Bagua Grande, indicó sentirse satisfecho de haber cumplido las metas que se trazó al ocupar ese cargo, anunciando su pase a Inspectoría de la PNP-Utcubamba.
En el 2009 se inició en el cargo con el ordenamiento del tránsito, que en ese momento era un caos, señalando que los operativos fueron drásticos pero justos.
Sánchez Lira recordó que antes se internaban en el depósito municipal hasta 150 mototaxis y motos lineales por operativo, habiendo hoy bajado esa cifra a 18 o 20.
También señaló que el índice delincuencial ha bajado considerablemente y lo que ha aumentado es la violencia familiar. Como proyección a la comunidad, se han construido 02 locales amoblados para Pronoeis, se ha apoyado a familias damnificadas por incendios y se ha acercado a la policía a la comunidad en las fiestas navideñas.
Por otro lado señaló que se han efectuado mejoras en la comisaría para una mejor atención a la población. Para el bienestar de los policías, se han modernizado las instalaciones habiéndose adquirido más computadoras y un alcoholímetro.

No hay comentarios: