miércoles, 28 de marzo de 2012

Policía y serenazgo detiene a sujeto tras agredir a sus hijos y esposa


Bagua Grande (José Flores).- La valiente denuncia de agresión física contra su persona, su hermana y su mama, de un niño de 12 en las instalaciones de la Comisaria, movilizó inmediatamente a varios efectivos y serenazgo, quienes tras recibir las declaraciones verbales del pequeño, se desplazaron hasta la vivienda del niño en el barrio San Martin de Bagua Grande, encontrado a sujeto Elías Renteria en completo estado de ebriedad, golpeando a su madre, Zoila Goncha Pasapera, mientras que su pequeña hija lloraba por los golpes que recibió del su propio padre. La policía al encontrarlo en flagrancia de delito, procedió a detener al sujeto y trasladarlo a la Comisaria, junto a su esposa, quien pidió que sea severamente sancionado para que no vuelva a actuar de esa manera, “que lo metan 24 horas, ha corrido a cachetadas a mis hijos y luego los ha votado a la calle, cada vez que se emborracha viene y me pega, quiero que las autoridades me den todo el apoyo, sin motivo alguno me pega cuando esta borracho” dijo la madre a la prensa.

No hay comentarios: