lunes, 18 de junio de 2012

Malestar e indignación en usuarios micro cortes de luz dejaron sin atención a publico en Banco de la Nación


Bagua Grande (José Flores).- La agencia del Banco de la Nación de esta ciudad dejó de atender a una gran cantidad de público que había formado una larga cola a la espera de ser atendida para realizar sus respectivas transacciones comerciales. El problema fue originado por los micro cortes de energía eléctrica que se sucedieron en la capital provincial afectando a los equipos de cómputo de dicha entidad sacándolas prácticamente del sistema. La larga cola llegó incluso a la puerta de ingreso de la oficina de medicina legal de Utcubamba. Fue un funcionario del mismo banco quien anuncio siendo las 11 am que dicha entidad no iba a atender al público hasta el próximo día. Madres de familia con sus hijos en brazos fueron las principales afectadas por la larga espera para ser atendidas en vista que se habían ubicado en la puerta de ingreso de la agencia desde las 9 am. El problema aún mas se había generado en vista que la mayoría de usuarios hacían en la fecha pagos efectivos a la SUNAT, los que serán indudablemente objeto de alguna multa frente a un hecho que ellos no lo generaron, sino la empresa encargada de la instalación de los llamados “recloser” a cargo de ELECTRO ORIENTE que hasta la fecha se niegan a instalar el tercer recloser en la sub estación de Bagua.

No hay comentarios: