miércoles, 27 de junio de 2012

Se colocó primera piedra para construcción de pabellón de Ingeniería Civil




 
La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, realizó la ceremonia de entrega de terreno y colocación de la primera piedra para la construcción del pabellón de aulas de la Facultad de Ingeniería Civil y Ciencias Exactas.
La ceremonia tuvo lugar en el terreno ubicado a espaldas del Pabellón de Turismo, hasta donde se dieron cita las autoridades universitarias, estudiantes y docentes de la UNTRM.
La ejecución de esta obra estará a cargo del Consorcio POEMAPE & PINEDO por un monto de 4 millones 50 mil nuevos soles, cuyo consentimiento de la buena pro se hace efectivo mediante Resolución Rectoral N° 416-2012-UNTRM.
Esta actividad permitió realizar la imposición de cascos a 40 estudiantes del IV y V ciclo de la Facultad de Ingeniería Civil y Ciencias Exactas, la misma que estuvo a cargo de cada uno de sus respectivos padrinos.
El estudiante Jorge Guardia Valderrama, en representación de sus compañeros, se dirigió a los asistentes solicitando a las autoridades universitarias la implementación de los laboratorios de la Facultad de Ingeniería Civil a fin de que puedan realizar sus prácticas y cumplir sus objetivos como estudiantes.
Por su parte el Rector de la UNTRM, Dr. Vicente Marino Castañeda Chávez, destacó la construcción de este nuevo edificio en la Universidad, lo que permitirá el desarrollo de esta Casa Superior de Estudios, logrando que se cuente con las aulas y condiciones óptimas para el dictado de las clases.
De otro lado se refirió a la construcción del comedor universitario, dando a conocer que en los próximos días se iniciará la construcción del mismo en el terreno cercano a donde funcionaba anteriormente. “Pido las disculpas del caso a los estudiantes por los problemas causados en el funcionamiento del comedor; pero son dificultades que tenemos que afrontar para alcanzar una meta y un futuro beneficio”, culminó.
Finalmente el Mg. José Leoncio Barbarán Mozo, decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, ofreció el brindis de honor, invocando a los estudiantes a no desmayar en su afán de alcanzar sus objetivos.

Oficina de Imagen Institucional

UNTRM

No hay comentarios: