miércoles, 25 de julio de 2012


Defensor Santa Isabel ganó 2 – 0 al Unión Comercial

Bagua Grande (José Flores).- Al inicio de la Etapa Departamental de la COPA PERU 2012 en Amazonas, en el estadio del C.P. José Olaya-Cajaruro, el  Campeón de Utcubamba, Defensor Santa Isabel,  ganó por el marcador de 2 a 0 al Unión Comercial, sub campeón de Bongará.
El partido se inició con  la conducción de una terna arbitral  de la provincia de Chachapoyas, y con la presencia de más de mil espectadores, quienes mostraron buen comportamiento. Luego de un primer tiempo, con ataques de ida y vuelta por parte de ambos elencos, se fueron al descanso con un 0 a 0, lo que reflejaba la paridad en el juego.
Iniciado el segundo tiempo, el equipo local se fue adelante en busca de abrir el marcador,  y ante el desconcierto de la defensa del Unión Comercial, el delantero escurridizo Luis Bustamante Camisán, goleador del Santa Isabel, a los 6 minutos apertura el marcador en una jugada individual que fue celebrada por todo el público asistente.
El segundo tanto, a los 30 minutos, también fue obra del mismo delantero Bustamante, quien ganando a la defensa y al arquero comerciante, añadió el balón en el arco de los visitantes, decretando el 2 a 0 con el que concluyó el partido.
Hay que destacar que el equipo visitante tuvo la compañía del alcalde del distrito de Pedro Ruiz, quien apoya a su representante, notándose también que la PNP del distrito de Cajaruro y el personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Utcubamba, brindaron la seguridad y garantías del caso.
Ambos equipos se volverán a encontrar el domingo 29, en el estadio municipal de Jazán, y si el representante utcubambino consigue ganar o empatar, habrá clasificado a la siguiente fase.

No hay comentarios: